jueves, 16 de enero de 2014

Liderazgo

Liderazgo Intencional

"La excelencia no es un accidente. Siempre es el resultado de la alta intención, esfuerzo sincero, inteligente y ejecución, sino que representa la sabia elección de muchas alternativas - elección, no por azar, determina tu destino". - Aristóteles
******************************************************************************************************************




Enero está colmado por una multitud de buenas intenciones!! Ese nuevo número al final del calendario romano, a ciegas con la promesa de traernos prosperidad y éxito, no a menudo se convierten en un recuerdo lejano para cuando la marmota levanta su cabeza cansada de un letargo invernal. Pero el comienzo de algo nuevo -un año, una amistad, un proyecto de trabajo- puede ser una gran oportunidad de liderar a sí mismo y a los demás con gran éxito. A través de Altas Intenciones, Esfuerzo Sincero y Ejecución Inteligente.






Excelencia en el trabajo o en la vida es más que un pensamiento o una idea, es un esfuerzo con propósito. Tome sus decisiones más sabios y más productivo de este año a través de altas intenciones, esfuerzo sincero y la ejecución inteligente de esos esfuerzos. Vive la vida con la intención de vivir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario