viernes, 5 de julio de 2013

¿Realmente estás haciendo lo que te hace felíz?

¿Realmente estas haciendo lo que te hace feliz?




A modo de reflexión te propongo responderte las siguientes preguntas:

¿cuánto te conoces asimismo? ¿cómo te sientes con tu actual realidad laboral? ¿cuán satisfecho y motivado te encuentras con tu trabajo ?  ¿qué es lo que te apasiona hacer? ¿te imaginas disfrutar haciendo lo que te gusta? ¿Haces algo para lograr aquello que deseas o simplemente dejas correr el tiempo y te tiras a la suerte?

Es importante saber que nos encontramos en un momento histórico para la humanidad, el mundo está cambiando rápidamente, y es tu oportunidad para que hagas realidad tus sueños, tus proyectos. 

Y si aún no sabes qué es exactamente lo que quieres o amas hacer o te gustaría hacer para lograr se felíz, nunca es tarde para que empieces a reflexionar sobre el tema. 

La orientación creativa es decir la capacidad de dar forma a tu futuro o influir en él para obtener logros, la flexibilidad, la capacidad de adaptación, el trabajo colaborativo, "habilidades comunicativas y sobre todo el auto-conocimiento", son algunas de las condiciones necesarias para poder favorecer el desarrollo con los cambios venideros.

¡Vamos! Yo ya comencé a disfrutarlo, y tú que esperas para hacerlo?!

  

2 comentarios: